lunes, 29 de noviembre de 2010

Envió de Imagen para planilla de Datos.

Hola a todos, por razones de desconocimiento en la programación del blog se me ha hecho difícil conseguir un gadget que permita a los usuarios del blog insertar sus imágenes, fotos, trabajos, etc.
Tendremos que hacerlo por la vía del e-mail, les mandaré un correo a mis alumnos, (los que me hayan actualizado su correo). Para que me envíen a una dirección de correos especifica, las imágenes que les estoy pidiendo. En el correos informo los detalles, gracias a todos.

Adolfo Nasato

2 comentarios:

  1. ok.. profesor. ahorita reviso el correo. es Lismar Blasco de la seccion mb, estudiante de estructura II

    ResponderEliminar
  2. que tal profesor, buen día..esperare su información en mi correo jose_bracho_@hotmail.com para enviarle los datos que solicite
    Oscar Briceño
    Sección MB-Ing. Civil, Naguanagua

    ResponderEliminar