lunes, 31 de enero de 2011

Problemas de Geometría Descriptiva

Aquí les propongo siete ejercicios para que practiquen en sus casas, t se preparen para los exámenes, suerte a todos.  








Espero que con estos Ejemplos de Problemas resueltos se diviertan un poco...






jueves, 13 de enero de 2011

CLASES LA SEMANA PROXIMA

Estimados Alumnos, lamentablemente esta semana voy a estar saliendo a caracas por razones de trabajo, y se me hace un poco difícil cumplir con el horario de clases, pero la semana próxima que seria la 13 del calendario UNEFA reanudamos las actividades, espero la hayan pasado bien y esten recuperados para el comienzo de las clases, Saludos a todos y estamos en contacto.
Adolfo Nasato

martes, 11 de enero de 2011

Enero 2011

Saludos a todos en este Nuevo Año 2011, espero que la hayan pasado bien con sus familiares y amigos, ahora en este nuevo año que tenemos por delante deseo que se puedan realizar todos su sueños y metas, siempre es bueno empezar dando gracias a DIOS por todo lo que tenemos y por lo que hemos pasado, ya que eso nos habrá proporcionado mucha experiencia en todos los sentidos.
Deben estudiar mucho, para lograr sus metas en la universidad, y en el mismo campo de trabajo. Es su deber salir bien en todas las pruebas que les hagan, para aprobar sus respectivas materias. Les deseos de todo corazón que puedan pasar bien sus exámenes, trabajos y pruebas cortas. Y en especial a MIS alumnos, los invito a involucrarse mas en sus estudios, porque lo que viene es muy importante para su desarrollo como profesionales.
Les deseo muchos Éxitos en este Año Nuevo.
Adolfo Nasato