martes, 30 de noviembre de 2010

Noticias SUSPENCIÓN DE CLASES


Suspendidas clases en 11 estados afectados por lluvias

Jaua subrayó que la medida comprende a instituciones públicas y privadas. (Foto Archivo)
Caracas (AVN).- El presidente de la República, Hugo Chávez, autorizó la suspensión de clases, desde este miércoles 01 hasta el lunes 06 de diciembre, en 10 estados del país y el Distrito Capital, por las continuas e intensas lluvias que se han registrado en gran parte del territorio nacional.
Así lo informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, a través de Venezolana de Televisión (VTV), quien subrayó que la medida comprende a instituciones públicas y privadas, desde maternal hasta quinto año de bachillerato.
La suspensión de clases se efectuará en: Vargas, Yaracuy, Carabobo, Sucre, Miranda, Anzoátegui, Trujillo, Falcón, Zulia, Nueva Esparta y Distrito Capital.
El vicepresidente exhortó a las autoridades del Ejecutivo, así como de los gobiernos regionales y locales, a trabajar de manera coordinada y conjunta para atender cualquier contingencia que se presente. Asimismo, llamó a seguir las recomendaciones de Protección Civil y Administración de Desastres.
Antes de esta información, la ministra de Educación, Jennifer Gil, había anunciado durante la mañana un total de 456 escuelas en varias regiones del país estaban afectadas por las lluvias, lo que originó la suspensión temporal de clases en algunos planteles de Miranda, Falcón y Vargas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Envió de Imagen para planilla de Datos.

Hola a todos, por razones de desconocimiento en la programación del blog se me ha hecho difícil conseguir un gadget que permita a los usuarios del blog insertar sus imágenes, fotos, trabajos, etc.
Tendremos que hacerlo por la vía del e-mail, les mandaré un correo a mis alumnos, (los que me hayan actualizado su correo). Para que me envíen a una dirección de correos especifica, las imágenes que les estoy pidiendo. En el correos informo los detalles, gracias a todos.

Adolfo Nasato

Algo de Juegos de Agilidad Mental

He agregado un juego de sudoku en el blog, para aquellos a los que les guste, en el pueden crear los sudokus que quieran, resolver los que aparecen en los periódicos y otros, esto ayuda a tener mejor agilidad mental, que hace falta ... Saludos y exitos

martes, 9 de noviembre de 2010

Mañana Miércoles, 10 / 11 / 2010

Tenemos examen parcial de Geometría Descriptiva en la Sede de La Isabelica, a todos, suerte.

Por otro lado, en Naguanagua será la revisión de la prueba corta de estructuras, la gente salio mal, me parece que no practicaron en casa. les recuerdo que están estudiando para ser ingenieros de la república y esto se debe tomar en serio, ya que al final, en sus manos, se depositará la confianza de la construcción de Viviendas y otras obras de interés social, por lo que es necesario aprender a hacer las cosas bien, desde el principio.  ... Por el bien de todos.

Adolfo Nasato.