jueves, 28 de octubre de 2010

Formulas de Resistencia de Materiales Utiles

Aqui les dejo un material interesante, que tengo recopilado, es bueno que lo ojeen ... (Primera vez creo que veo la palabras escrita OJEEN ??? , pero creo que esta bien escrita)














miércoles, 27 de octubre de 2010

ALUMNOS DE NAGUANAGUA

Como hablamos en la clase, recuerden que tenemos la prueba corta la semana que viene, el miercoles, pueden chequearlo en el calendario que ya lo modifiqué, espero que practiquen mucho, suerte .... Adolfo Nasato

lunes, 25 de octubre de 2010

Información

A mis alumnos, les informo que el formulario al final del blog deben llenarlo y enviarlo para poder tener sus datos actualizados, lo he adaptado a los requerimientos que hacen falta para la base de datos, solo que no he podido hallar la forma de que agregen una foto reciente, asi que les agradezco la envien a mi correo.
Estamos en contacto.   Ing. Adolfo Nasato

sábado, 23 de octubre de 2010

Clases de Geometria Descriptiva

Asistencia a Clases, recuerden que con el 25 % de inasistencia se pierde la materia, les aconsejo que traten de no faltar para evitar llantos que no se pueden remediar ya que iria en contra al reglamento de la Universidad.
Les Voy a ir colocando las listas firmadas por los alumnos que han asistido a las clases, luego con eso prodran ustedes sacar sus propias cuentas.